“Chepo” de la Torre acepta molestia por empate de Santos ante Toluca

13

Torreón, Coah., 11 Septiembre.

José Manuel de la Torre, técnico de Santos Laguna, aceptó que el empate frente a Toluca le genera una gran molestia, pero consideró que deben mantener la calma y la confianza de que saldrán del mal momento que viven.

“No nos gusta (el resultado), porque hemos dejado ir puntos, eso nos tiene molestos a todos. Fue un partido muy disputado, Toluca se paró muy bien”, declaró, al término del empate sin goles ante Diablos Rojos, en el marco de la fecha ocho del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol.

Aceptó que con lo que han hecho al momento están lejos de colocarse en zona de liguilla, pero consideró que tienen argumentos para reaccionar y pelear por los primeros lugares.

“Los puntos no nos dan para estar en posición de calificación, si hubiera sido al revés estaríamos en noveno lugar. No tenemos que desesperarnos, siempre hay esperanzas mientras haya la oportunidad”, apuntó.

Respecto de la expulsión del defensa Néstor Araujo, señaló que espera contar con él para la visita ante Cruz Azul, al explicar que existe una imagen que deja en claro que fue provocado.

“Hay una imagen que es clara, hay una provocación; no creo que sea de expulsión, pero habrá que ver los lineamientos adecuados”, sentenció.