China robótica, Liaoning automático y Shenyang inteligente

268

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

En el rápido desarrollo de la industria robótica de hoy, ¿cuántas personas se necesitan para fabricar un robot? ¿Una, diez o veinte?

Bueno, déjenme responderles: en la fábrica que está a mis espaldas, no se necesita ni a una sola persona.

Aquí está la primera línea de producción de robots que fabrican robots de todo el país. No se requiere mano de obra humana, y en apenas 25 minutos se completa la fabricación de un robot de seis unidades.

Y ¿en dónde se encuentra esta fábrica inteligente? ¿Estará en Beijing, en Shanghai o en Guangzhou? ¡Pues en ninguno de estos lugares! ¡Está en Shenyang!

China robótica, Liaoning automático y Shenyang inteligente

En el rápido desarrollo de la industria robótica de hoy, ¿cuántas personas se necesitan para fabricar un robot? ¿Una, diez o veinte? Bueno, déjenme responderles: en la fábrica que está a mis espaldas, no se necesita ni a una sola persona. Aquí está la primera línea de producción de robots que fabrican robots de todo el país. No se requiere mano de obra humana, y en apenas 25 minutos se completa la fabricación de un robot de seis unidades.Y ¿en dónde se encuentra esta fábrica inteligente? ¿Estará en Beijing, en Shanghai o en Guangzhou? ¡Pues en ninguno de estos lugares! ¡Está en Shenyang!

Posted by Siente China on Tuesday, September 10, 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre