Chivas es goleado por Santos en su debut

297

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Un error del arquero José Antonio Rodríguez abrió la puerta al gol y el inicio de la victoria de Santos Laguna por 3-0 ante Chivas de Guadalajara, en el debut de ambos equipos en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

La victoria, en este partido disputado ante un Estadio Corona cerca del lleno, otorgó los primeros tres puntos a Guerreros, mientras la derrota intensificó más los focos rojos en Chivas por el tema del descenso.

El uruguayo Brian Lozano inauguró el marcador en el minuto 40, el brasileño Matheus Dória amplió la ventaja al 48 y cerró la cuenta el argentino Julio Furch en el 78.

Con esta caída, el conjunto rojiblanco ya suma ocho derrotas bajo la dirección técnica de Tomás Boy, cuatro de ellas en la pretemporada y el resto en el torneo de Liga.

El martes, los tapatíos enfrentan al Atlético de Madrid en actividad de la International Champions Cup. Su siguiente partido en el Apertura 2019 es el domingo, cuando reciba a Tigres en el Estadio Akron, mientras que la escuadra albiverde volverá a ser local, cuando también el domingo le haga los honores a los Bravos de Juárez.

(Con información de la Razón de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre