Chivas va con todo por la Concachampions

89

Ciudad de México, 12 de Abril 2018

Diversos desagrados han salido a la luz en los últimos días del Club Guadalajara que señalan cierta inconformidad por parte de los jugadores con la directiva por adeudos económicos. Los disgustos han crecido en las últimas semanas por la desgastante agenda de los viajes en la Concachampions, ya que afectan al equipo. A pesar de ello, han logrado acceder a una final más.

El delantero del Rebaño, Alan Pulido, no negó los conflictos, sin embargo, destacó que lo más importante es llegar lo más lejos posible en las competencias disputadas.

Es algo que platicamos jugadores y queda internamente, eso no nos desvía del camino ni del objetivo que nos hemos trazado. Platicamos y dijimos que el objetivo de nosotros era ganar y salimos con ese propósito. Vamos a ir con todo por esa copa”, prometió.

El exjugador del Olympiakos dejó en manos de la directiva la solución de estas diferencias, pero subrayó que lo primordial es lo que pase en la cancha.

La directiva tendrá su respuesta. Nosotros estamos tranquilos de que estamos haciendo bien las cosas y que estamos en una final más. Hay que disfrutarla”, comentó.