Chivas y Pumas los grandes ganadores de la jornada siete

719

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

En un fin de semana de Clásicos, Chivas y Pumas fueron los grandes ganadores de la jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX. Guadalajara goleó al Atlas en el Clásico Capitalino y refrendó su hegemonía en tierras tapatías. Por su parte, Universidad Nacional superó al América por la mínima diferencia y se quitó una racha de varios encuentros sin superar al cuadro azulcrema.

En uno de los encuentros más esperados del fin de semana, las Chivas salieron victoriosas del Estadio Akron en el Clásico Tapatío ante Atlas. El cuadro rojiblanco se impuso 3-0 gracias a una actuación de Ernesto Alexis Vega, quien fue el héroe del partido gracias a su triplete de anotaciones.

Por su parte, los Pumas también tuvieron algo que celebrar, pues los universitarios ganaron 1-0 al América en una nueva edición del Clásico Capitalino en el Olímpico Universitario. El cuadro felino derrotó a sus acérrimos rivales de ciudad gracias a una anotación de Carlos González, lo que acabó una racha de 11 partidos oficiales sin ganarles.

También destacados fueron los resultados de los equipos regiomontanos que volvieron a sumar triunfos en partidos con varios goles. Rayados de Monterrey logró remontar y conseguir un triunfo de último minuto 2-3 ante Monarcas Morelia. Mientras tanto, los Tigres tuvieron una dura prueba, pero terminaron por superar 3-2 a los Rayos del Necaxa y quitarles su invicto.

En otros triunfos de equipos en buena racha, los Xolos de Tijuana no tuvieron piedad y le propinaron una goleada de 3-0 a Veracruz. De igual manera, León derrotó 3-0 a los ‘Diablos’ de Toluca en lo que fue su victoria número cuatro de manera consecutiva esta campaña.

Finalmente, Santos Laguna ganó por marcador de 1-2 en su visita a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca. Puebla logró empatar 1-1 ante Pachuca en los últimos minutos del compromiso y los Lobos BUAP superaron 3-1 a los ‘Gallos Blancos’ de Querétaro en casa.
La jornada 8 del Clausura 2019 arrancará este viernes 22 de febrero cuando Veracruz reciba a Cruz Azul en la cancha del Luis ‘Pirata’ Fuente a las 22:00 horas.

(Con información de Diario AS México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre