Citan a titulares de Sener y Pemex por desabasto de gasolina

146

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

 

Para que expliquen las afectaciones por el desabasto de combustible en el país, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión acordó citar para el próximo lunes a la secretaria de Energía, Rocío Nahle, y de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero.

La propuesta de la reunión fue hecha por el diputado federal de Movimiento Ciudadano Tonatiuh Bravo

Al encuentro con los legisladores también deben de asistir el titular de Hacienda, Carlos Urzúa, y de la Profeco, Ricardo Sheffield.

En la reunión se busca entender la estrategia del gobierno federal, anunciada en diciembre, para resolver el problema del huachicoleo.

Esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que hay suficiente gasolina en el país y pidió a la gente a actuar con prudencia y no caer en pánico ante el desabasto de combustible en algunas gasolineras debido a la estrategia contra el “huachicoleo” que se está implementando.

“Sería fácil abrir los ductos y decir se normalizó la situación, pero mantener a sabiendas el robo, es decir aceptar, tolerar el robo, eso no lo vamos hacer, vamos a resistir todas las presiones que sean y le pido a la gente que nos ayuden sin hacer caso a información alarmista, tendenciosa de quienes de manera directa o indirecta están a favor de este régimen corrupto”.

(Con información de la Razón de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre