CMN rechaza haber participado en campaña contra AMLO

331

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El Consejo Mexicano de Negocios (CMN), rechazó “categóricamente” haber participado en alguna campaña de desprestigio en contra del presidente, Andrés Manuel López Obrador, cuando éste fuese candidato a jefe del ejecutivo durante los comicios electorales del año pasado.

 

Mediante un comunicado, el CMN, que ahora lidera Antonio Del Valle Perochena, aseguró ser un organismo apartidista y comprometido con impulsar el desarrollo económico del país, además de apuntar que siempre ha trabajado al margen de la ley.

 

“El Consejo Mexicano de Negocios desarrolla diferentes iniciativas, campañas publicitarias y eventos que promueven la labor empresarial como elemento fundamental del crecimiento económico y social de México, entre ellas: Fuerza México, Éntrale, apoyo al proceso de modernización de T-MEC, y el Centro de Competitividad de México, entre otras. Para este fin, el CMN se apoya de diversas empresas prestadoras de servicios de creatividad, diseño, producción, comunicación, entre otras”, destacó el CMN.

 

En este sentido, puntualizó que luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) revelara que el consejo pagará una campaña de desprestigio a AMLO, los pagos que presentó hoy la dependencia corresponden a la ejecución de las iniciativas anteriormente mencionadas.

 

Esto se da, luego de que durante la conferencia mañanera del jefe del ejecutivo de este jueves, el titular de la UIF, Santiago Nieto, indicara que el CMN, bajo la tutela de Alejandro Ramírez, invirtió 96.9 millones de pesos en una campaña negra de desprestigio contra el ahora presidente de la República.

 

“Los miembros del Consejo Mexicano de Negocios estamos comprometidos con México. Desde el Consejo colaboramos, como lo hemos hecho siempre, con las autoridades de los tres niveles de gobierno de todos los partidos políticos de nuestro país”, finalizó el CMN.

(Con información de 24 Horas)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre