Compras de pánico de gasolina persisten en Guerrero

35

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Pese a los anuncios que han hecho empresarios y autoridades locales, en el sentido de que en Guerrero no hay desabasto de combustible, en varios municipios de Tierra Caliente persisten las compras de pánico de gasolina, provocando que ésta se agote.

Este jueves en Ciudad Altamirano (Pungarabato) cerraron cuatro de cinco gasolineras porque se les acabó el combustible debido a la excesiva demanda.

Para las 19:00 horas, la gasolinera de El Canalito era la única en ese municipio que estaba abierta, pero registraba saturación de vehículos.

Los reportes indican filas de hasta 400 metros, provocando un severo congestionamiento vehicular sobre la carretera que comunica a Tierra Caliente con el municipio de Iguala.

Las compras de pánico obligaron a los gerentes de las cinco gasolineras de Ciudad Altamirano a prohibir la venta de combustible en cubetas, tanques, bidones y garrafas.

En lo que respecta a Coyuca de Catalán, se reportaron largas filas en la gasolinera de la cabecera. Para las 18:00 horas el establecimiento cerró porque se agotó el producto.

En Tlapehuala, que ayer se quedó sin combustible por las compras de pánico, hoy se restableció el servicio luego de que en el transcurso de la madrugada una pipa abasteció a su gasolinera.

(Con información de el Heraldo de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre