Con tambora y cerveza, entierran a líder criminal asesinado en Sonora

317

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Sergio Alberto del Villar Suárez, El Napoléon, fue despedido en medio de un cortejo de carros de lujo, decenas de coronas y arreglos florales, música de banda sinaloense en vivo, cerveza y una ostentosa carroza, todo flanqueado por un operativo de motociclistas, aparentemente de la Policía Municipal de Navojoa, Sonora.

El Napoleón está señalado como jefe de plaza de la agrupación delictiva conocida como Los Salazar, y quien fue asesinado la tarde del domingo en el interior de concurrido restaurante de Hermosillo.

En un video que circula en redes sociales, se observa que el presunto líder criminal comía junto con dos mujeres dentro de un concurrido restaurante de Hermosillo, cuando un hombre de gorra le dispara a quemarropa en la cabeza.

El asesinato se cometió junto a una mesa en la que había varias personas y niños, que huyeron tras la agresión.

En videos difundidos a través de Whatsapp, es posible notar la gran cantidad de personas que participaron del funeral en el municipio de donde era originario.

El 5 de octubre del año pasado, El Napoleón fue detenido junto a otras personas durante un fuerte operativo de la Policía Municipal y Estatal en Hermosillo, minutos después del homicidio de un agente.

Ese mismo día, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República junto a dos autos blindados y las armas que portaban.

Los Salazar es una organización criminal que disputa la plaza y presuntamente es responsable de varias ejecuciones ocurridas en los últimos meses en el estado, entre ellas las de al menos cinco policías en Guaymas.

(Con información de Milenio)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre