Concanaco propone definir futuro de las ZEE en Plan Nacional de Desarrollo

356

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) propuso definir el futuro de las Zonas Económicas Especiales (ZEE) en el Plan Nacional de Desarrollo (PND).

 

Está en proceso de elaboración el Plan Nacional de Desarrollo, para lo cual hemos participado en temas sectoriales, y si está en análisis la desaparición de las Zonas Económicas Especiales, en las que se invirtió tanto tiempo y dinero a finales de la administración anterior, esperaríamos que se realicen mesas de trabajo sobre el tema, consideró el presidente de la Concanaco,José Manuel López Campos.

 

En un comunicado de prensa, evaluó que el PND es la hoja de ruta a seguir en el sexenio y lo que se plasme en el documento dará certidumbre a inversionistas mexicanos y extranjeros, así las siete económicas existentes no dejarían de ser atractivas para la inversión y continuarían con su desarrollo.

Sugirió el establecimiento de mesas de análisis con la presencia de organizaciones de la iniciativa privada y de empresas interesadas en participar para analizar la situación de cada una de ellas y su incidencia en el desarrollo económico regional para definir su viabilidad.

(Con información de el Heraldo de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre