Conejita de Playboy encargada de Comunicación Social en SLP

68

#LAVERDADLEPESEAQUIENLEPESE

 

Xavier Nava Palacios, alcalde de San Luis Potosí, afirmó que en su equipo de trabajo, la dirección de Imagen Institucional de Comunicación Social está a cargo de María Fernanda Castrillo, exconejita de Playboy Venezuela, famosa revista para caballeros.

De acuerdo con medios locales, Castrillo, quien posó para la edición de Playboy de Venezuela en mayo de 2007, es una de las funcionarias mejores pagadas del gobierno municipal, por lo que fue recibió severas críticas. Por lo tanto, el alcalde Nava Palacios lamentó que se haya iniciado una campaña “misógina y xenófoba” contra la funcionaria y salió a defenderla.

“Es terrible que se sumen a una campaña de desprestigio. Es lamentable que eso lo hagamos, creo que las mujeres merecen absoluto respeto, cuestionar esto y hacerlo como se está haciendo en distintos medios y tratando de hacer un gran escándalo de ello, me parece una campaña delicada porque hay violencia contra la mujer”, dijo el alcalde.

De acuerdo con El Universal, Nava Palacios fue criticado por otorgar un cargo público a una extranjera; sin embargo aseguró que la venezolana ha demostrado tener la capacidad para trabajar en el área.

Finalmente aseveró que si la persona venezolana decide iniciar una demanda por la afectación en su integridad que éste hecho pueda generar, el ayuntamiento la respaldará. (Con información de el Universal)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre