Confía Alito que el PRI ganará elecciones en Hidalgo

96

CDMX/ *Nacionales/16 de junio, 2020

Por Marlene Acuña

Tras confiar en en que el priismo ganará las elecciones de Hidalgo, y así lograr una posición rumbo a los comicios federales del 2021, ya que la propia ciudadanía tiene en claro que cuando gobernaba el PRI, estaba mejor, Alejandro Moreno, Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que “los gobiernos de Morena no sirven; son un fracaso”, ya sea a nivel federal, estatal o municipal».

El dirigente nacional y su comité sostuvieron una reunión virtual con líderes de los sectores y organizaciones con la dirigencia del PRI de Hidalgo con la finalidad de revisar los trabajos de preparación de la jornada electoral.

«En Hidalgo, vamos a ganar. Vamos a poner al PRI de pie, y les vamos a demostrar de qué estamos hechos los priistas; para ganar Hidalgo y Coahuila, y para que en el 2021 el PRI regrese, volvamos a ganar y le sirvamos a la gente”, enfatizó Moreno Cárdenas.

Alito precisó que el PRI no es una oposición recalcitrante ni contestataria. “La gente está harta de la polarización del país. La gente quiere certeza”, dijo.

En este contexto, argumentó que en el gobierno hay una izquierda de ocurrencias y sin resultados. Y que la derecha no es capaz de lanzar una propuesta, y sólo señala que hay inseguridad y que no hay crecimiento.

«Hay que decirle a la gente: ten certeza, ten calma, porque el PRI va regresar. Cuando un gobierno del PRI regresa, regresa a servirles, porque antes estábamos mejor», señaló el líder tricolor.

Ejemplificó lo insuficiente de la canasta básica y los insumos así como los costos del gas, la electricidad y la gasolina.

Convocó a los priistas a poner todo su empeño y hablar de los logros del PRI, que siempre está con la gente. “Cuando somos gobierno, atendemos. Cuando somos oposición, señalamos y gestionamos”, concluyó Alito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre