Confía el PAN del respeto al voto en las elecciones de Coahuila

45

Por: Marco Antonio Chávez/ corresponsal

COAHUILA.- En conferencia de prensa, el partido de Acción Nacional dijo esperar una jornada electoral muy participativa en el estado de Coahuila.

«Confiamos en que los votos se cuenten y se respete el resultado, afirmó Marko Cortés Mendoza, en el marco del cierre de campaña de sus candidatos a diputados del Congreso Local.

“Nosotros tenemos mucha confianza de que saldremos victoriosos porque hemos trabajado, porque se ha hecho lo necesario y porque ahora lo que falta es el veredicto de la sociedad. ¿Qué apostamos? a que haya participación. ¿Qué esperamos? que haya un voto libre y en base a eso entonces confiaremos que ganaremos los distritos electorales”, destacó.

Acompañado por los dirigentes estatal y municipal del PAN, Cortés Mendoza se mostró satisfecho por el trabajo realizado en la campaña por las y los candidatos y los liderazgos del partido en la entidad, por lo que ahora solo falta que la gente salga a votar el próximo domingo y “que, además, lo haga con libertad, analizando cada perfil, sus capacidades, sus virtudes, su entereza.”

Cortés Mendoza dijo que las candidatas y candidatos del PAN han llevado un claro mensaje a los coahuilenses: hacer más con menos”. Por ello, indicó, ante los recortes federales es necesario que se optimice el ejercicio del gasto público, que se recorten gastos superfluos y que se invierta en lo más importante que es el cuidado de la vida, salud e ingreso de las personas.

“México requiere equilibrio y contrapeso, el estado de Coahuila requiere equilibrio y contrapeso, se requiere una oposición dialogante, constructiva, pero valiente y firme, decidida, echada para adelante”, sostuvo.

Por otra parte, el Presidente de Acción Nacional lamentó que el gobierno federal haya decidido no apoyar a los productores, no cuidar el empleo y la salud de los mexicanos.

“Estamos en una muy difícil situación en materia sanitaria, estamos casi llegando a los 85 mil fallecidos oficialmente reconocidos por COVID y esto por la negligencia, por la incapacidad, por no querer hacer las pruebas como se pidieron. Es triste, es muy lamentable esa negación a reconocer el error, y lo peor, a no corregirlo en este momento”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre