Confirma Semovi que licencia de conducir de Rosario Robles es auténtica

218

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

La Secretaría de Movilidad en la Ciudad de México (Semovi) confirmó que la licencia de conducir de Rosario Robles con domicilio en Los Reyes, Coyoacán, es auténtica, de acuerdo con la defensa de la ex secretaria de Desarrollo Social.

Según su abogado Julio Hernández Barros, la dependencia acreditó que Robles sólo ha tramitado una licencia de conducir con domicilio el Coyoacán y no en Polanco como argumentó la Fiscalía General de la República.

“El Ministerio Público Federal solicitó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de la ex secretaria de Estado, basando sus dichos en una licencia de conducir con datos distintos a los que corresponden a nuestra defendida y que el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna admitió como válida sin verificar su autenticidad”, señaló el abogado.

Aseguró que de esta forma queda demostrado que Robles no mintió sobre su domicilio actual  y que alguien más realizo el trámite de un documento diferente sin su consentimiento.

Dan por concluido amparo de Sosamontes

Debido a que no hay orden de aprehensión o comparecencia en contra de Ramón Sosamontes, ex colaborador de Robles, un juez federal sobreseyó el juicio de amparo.

Esto porque no existe el acto reclamado por el ex jefe de la Oficina de la Sedesol y la Sedatu, quien promovió un amparo para saber si la Fiscalía General de la República solicitó una orden de aprehensión en su contra.

(Con información de el Heraldo de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre