Conflicto inexistente entre Gobierno de Michoacán y Magisterio: Silvano Aureoles

232

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, celebró que la entidad que gobierna vaya a ser la primera en donde se federalice la educación.

Al acompañar al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante una gira por Tuxpan, Michoacán, sostuvo que en ese estado quedará resuelto un problema de “por lo menos 30 años”, entre el gobierno michoacano y el magisterio.

“Vamos a resolver y quedará para la historia, un problema estructural de por lo menos 30 años, un problema de desgaste, de confrontación, de rivalidad inexistente entre el sector magisterial y el gobierno de Michoacán”, sostuvo.

Reconoció que “había un trato discriminatorio como si hubiera maestros de primera y de segunda, porque a unos se les paga bien y a tiempo y a otros ni completo y ni a tiempo”, sin embargo, “gracias a la voluntad del Presidente, se va a arreglar de fondo y de raíz”.

“Han pasado mucho Presidentes de la república desde que se generó el problema y ninguno le había puesto la atención que el presidente le había puesto a Michoacán”, sostuvo el mandatario local.

(Con información de la Razón de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre