Congreso de la CDMX acuerda donar 400 mdp para hospitales

246
PACHUCA, HIDALGO, 18MARZO2020.- Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, durante el recorrido del Hospital Inflable instalado en la explana de la Plaza Bicentenario esto antes la contingencia Mundial por el COVID-19. Cabe mencionar que en dicho estado aún no se tiene confirmado ningún paciente con el virus. FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DEMÉXICO, A 20 DE MARZO 2020.- El Congreso de la Ciudad de México aprobó un punto de acuerdo para concretar la donación de 400 millones de pesos por parte del Legislativo local que se destinarán al fortalecimiento del sistema hospitalario capitalino.

La propuesta que busca celebrar un convenio con el Gobierno de la CDMX no contó con el aval del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática, cuyos legisladores no se presentaron a la sesión, por la contingencia de coronavirus. En vez de acudir, enviaron a sus asesores.

En conferencia de prensa al interior del recinto Legislativo, Martha Ávila, coordinadora de Morena, negó que la aprobación de exhorto se trate de un albazo, pues se cumplió el quórum y sólo faltaron dos partidos. Incluso, afirmó que existía la consigna de retrasarlo.

Más información en –> LA RAZÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre