Conmemoran 72 aniversario de la fundación de Banjército

327

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El Banco del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, Banjército, cumplió 72 años de haber sido fundado. En la actualidad cuenta con 75 sucursales en todo el país y 524 cajeros automáticos funcionando, principalmente dentro de instalaciones militares.

En la ceremonia de conmemoración, que fue encabezada por los secretarios de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González; de Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán; y el director general adjunto de Bancos de Fomento de la Secretaría de Hacienda, Alfredo Montes Díaz, se anunció el cambio de la imagen institucional del Banjército.

La nueva identidad incluye un cambio en su lema, que a partir de hoy será “Crecemos con una sola misión: tu bienestar”.

El director del Banjército, general Ricardo Flores González, explicó que se trata de dar a la institución una identidad acorde a su misión y “plenamente identificada y alineada con la actual administración que encabeza el ciudadano licenciado Andrés Manuel López Obrador, presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos».

Durante la ceremonia se entonaron el Himno del banco y se estrenó la “Marcha Banjército”, compuesta por el músico José Ventura Gil.

(Con información de la Jornada)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre