Continúan peritajes para localizar cuerpos en Tlahuelilpan

367

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo continúan con el levantamiento de cuerpos calcinados por la explosión de una toma clandestina de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, familiares de los fallecidos deberán practicarse pruebas genéticas para facilitar la identificación de los cadáveres.

Para recibir información, en el lugar del siniestro han acudido cientos de personas que buscan a sus familiares desaparecidos que pudieran encontrarse en el área donde ocurrió la explosión.

Las autoridades de la Procuraduría estatal han informado a estas personas que acudan al Ministerio Público que se ubica en Mixquiahuala donde se les practicará un examen de genética para que sea comparado con los restos de los cuerpos que han sido encontrados.

Quienes acudan a solicitar este procedimiento, primero deberán realizar una búsqueda en los hospitales a los que fueron trasladados los heridos, y de no encontrar a sus familiares, deberán manifestar su intención de que sean buscados en el área de la explosión.

La  mañana de este sábado el Gobierno de México informó que aumentó a 66 el número de personas fallecidas en Tlahuelilpan, Hidalgo tras la explosión de un ducto de Pemex.

El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad indicó que hay 76 heridos, de ellos 73 son hombres, entre los que se encuentran 7 menores de 18, un niño de 12 años; así como tres mujeres.

(Con información de el Heraldo de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre