Controlan incendios en Mercado Hidalgo y en supermercado; sin lesionados

69

Ciudad de México, 9 de Marzo 2018

El secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo, informó que fueron controlados los incendios en el Mercado Hidalgo, en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc, y en un supermercado, en la colonia Tablas de San Agustínde la delegación Gustavo A. Madero, y no se reportan personas lesionadas.

El funcionario de la Ciudad de México señaló que el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos labora en el lugar de los siniestros que se registraron desde temprana hora.

“Junto a bomberos hemos laborado, esta mañana, en dos incendios; en el Mercado Hidalgo, Doctor Balmis. Col. Doctores, ya controlado y en un Chedraui en Plaza Tepeyac en Ferrocarril Hidalgo”, indicó en su cuenta de Twitter @FaustoLugo.

El funcionario local compartió en la red social imágenes y un video, donde se aprecia ambos lugares en los que se aprecia la labor de los cuerpos de emergencia.

“Controlado el incendio de Chedraui en Henry Ford y Ferrocarril Hidalgo, no tenemos lesionados al momento @SPCCDMX”, abundó en la red social.