Coordenadas Políticas

248

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

Por: Fernando Pérez Chávez

Perdona AMLO a Mireles.

#Pide Otra vez Disculpan#.

Benevolencia Institucional.

No servirá de nada la investigación que inició la Secretaría de la Función Pública por las expresiones misóginas de José Manuel Mireles, subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Michoacán, porque ya fue perdonado por  su amo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario de la nación rechazó pedirle la renuncia al misógino de José Manuel Mireles Valverde y opinó que debemos irnos perdonando y le solicitaré que, ofrezca una disculpa sincera a las mujeres, bajo el compromiso de que se va a educar y no volverá a ofenderlas con comentarios misóginos.

Ante esta situación no pasará nada y sólo será la pose de la Secretaría de la Función Pública, luego de que la semana pasada, el subdelegado del ISSSTE en Michoacán en Apatzingán llamó «pirujas» a las concubinas de los derechohabientes, a quienes acusó de pagar bajas cuotas y demandar atención médica más costosa para tratamientos de enfermedades crónicas y costosas.

Sin embargo, no obstante esta situación Mireles Valverde volvió a ofender a las mujeres,  durante un mensaje que ofreció en un hospital de la ciudad de Uruapan, Mireles en donde aseguró que un líder sindical lo había coaccionado para conseguirle un puesto de trabajo a una mujer: «Amenazó con llevarme 15.000 personas a tomar la delegación si no le daba una base porque había conocido una nalguita nueva».

Los comentarios machistas  del también ex líder de las autodefensas en Michoacán, que se levantaron en armas contra el crimen organizado en la entidad en 2013, ocasionó numerosos reproches en Twitter para rechazar el machismo de sus comentarios y exigir su renuncia como servidor público, pero el amo AMLO perdona todo y no pasa nada, amor y paz y abrazos y no balazos.

Por otro lado, ante benevolencia divina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la violencia en el país a esta todo lo que da, porque saben que el mandatario de la nación perdona todos sus pecados, así que no tienen ningún temor de nada porque saben que no habrá castigo y los sigue exhortando q que se porten bien e intenta comprar la benevolencia de los delincuentes.

Finalmente, José Manuel Mireles, ante el llamado de su patrón López Obrador, ofreció, nuevamente, una disculpa, pero esta vez a través de un comunicado, por llamar ‘pirujas y nalguitas’ a las mujeres: «No evado mi responsabilidad, la asumo y con el corazón en la mano ¡lo siento! y ofrezco una disculpa a todas las personas que se sintieron agraviadas por mis palabras, tengan la seguridad que nunca más volverá a suceder”, usted le cree.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre