Coordenadas Políticas

298

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

Por: Fernando Pérez Chávez

Lacayos del PRD Defienden a Silvano.

Exigen Destitución de Antonio Madriz.

#La Verdad Duelo y la Mentira más#.

El PRD ¿Defiende lo indefendible? al “solidarizarse” con el gobernador Silvano Aureoles Conejo y exigir las destitución del presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Antonio Madriz Estrada, porque en la contestación del IV informe del mandatario perredista aseguró que Michoacán ya no aguanta más su gobierno fallido.

La verdad duele y por esa razón los lacayos, Juan Bernardo Corona Martínez, dirigente estatal del PRD y Araceli Saucedo Reyes, coordinadora de la fracción parlamentaria del PRD en la LXXIV Legislatura de Michoacán, salieron en defensa de Silvano Aureoles y exigieron la destitución del diputado de Morena, Antonio Madriz, porque supuestamente no respecto la investidura del Congreso del estado.

Sin embargo, la mentira duele michísimo más cada vez que la recuerdas y tal motivo los serviles perredistas se molestaron, porque el legislador no se anduvo por las ramas y le exigió al mandatario perredista respuestas inmediatas ante la omisión de resultados, en materia de seguridad, en el financiero, en el educativo, en el de vivienda, en el de obra pública, en el de vivienda y en el de transparencia y acceso a la información, entre otros.

Antonio Madriz Estrada puso el dedo en la yaga y exhorto, a Silvano Aureoles, para que en la vía de los hechos se vean reflejadas las intenciones de mejorar, porque habremos de reconocer Sr. Gobernador de que Michoacán, ya no aguanta más y que requiere cambios verdaderos, porque no ha cumplido el rosario de promesas que prometió a los michoacanos en campaña y al rendir protesta como gobernador hace cuatro años.

Silvano Aureoles Conejo no te engañes, porque siempre en mejor decir la verdad, que ocultar las pequeñas mentiras y aunque pagues entrevistas en programas de radio y televisión a nivel nacional y estatal, las mentiras saldrán a la luz, en donde está el gobierno austero que prometiste, porque esta campaña de lucimiento personal cuesta millones de pesos al erario público.

Por otro lado, no se vale que despilfarres el dinero de esa forma y no se vale que a decenas de medios estatales les adeudes los convenios de publicidad desde hace dos años y que a muchos les hayas cancelados los contratos porque no son afines a tu administración y al PRD, así que la verdad duelo, pero también cura heridas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre