Corto circuito moviliza a bomberos a Embajada de Qatar en CDMX

369

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

 

Movilización de servicios de emergencia se generó en las inmediaciones de la alcaldía de Miguel Hidalgo, luego de que se reportó un incendio al interior de la embajada de Qatar, ubicada en la calle de Monte Cáucaso número 1505.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que el cónsul refirió que en una oficina del primer piso empezó a salir humo, por lo que los uniformados desalojaron a los empleados y acordonaron el sitio en espera de servicios de emergencia.

Hasta el sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes verificaron lo que ocasionó la conflagración y determinaron que se trató de un corto circuito, sin que se reportaran personas lesionadas por estos hechos.

Únicamente los guardias de seguridad resultaron intoxicados por inhalación de humo al apagar el incendio, y fueron atendidos en el lugar por los paramédicos.

Los diplomáticos que se encontraban en el interior fueron retirados del lugar para preservar su seguridad.  Las actividades en la Embajada de Qatar se restablecieron después de la emergencia.

(Con información del Excélsior)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre