Cruz Azul se lleva la Supercopa MX 2019

353

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Cruz Azul y Necaxa disputaron este domingo el trofeo de la Supercopa MX 2019, de la cual resultó como irrefutable ganador La Máquina, que goleó a los Rayos con marcador de 4-0.

Desde el inicio los cementeros se fueron al ataque y encontraron el gol al minuto 20 a través de Milton Caraglio, quien ejecutó un remate con la cabeza muy colocado para vencer al guardameta González. El uno por cero llegó.

Los de Aguscalientes poco hicieron para empatar el encuentro. Al 44’ un error del Necaxa al retroceder el balón, fue la oportunidad perfecta para Méndez quien robó el esférico con Hugo González fuera de la portería, asistió a Elías Hernández quien condujo y definió de pierna zurda con el arco abierto. Ya olía a goleada justo antes del término del primer tiempo.

Al inicio del complemento, La Máquina puso la tercera anotación para los cementeros de la mano de un centro de Adrián Aldrete quien llegó a segundo poste para que Édgar Méndez rematara con la derecha y marcara el 3-0.

Al minuto 86, gran jugada individual por parte de Jonathan Rodríguez, llegó Juan Escobar para sentenciar el partido.

Los dirigidos por Pedro Caixinha controlaron el juego pese a que Necaxa intentó volver a meterse al juego, pero fue imposible para Los Rayos.

Cruz Azul se llevó, de manera merecida el triunfo ante Necaxa con una goleada que les mereció el título de la Supercopa MX 2019.

(Con información de el Heraldo de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre