Cuerpos de emergencia de Mazatlán alistan operativo de Semana Santa

399

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

La coordinación de Protección Civil municipal, se declaró lista para las tareas de vigilancia y prevención a realizar durante los festejos de Semana Santa con apoyo de los diversos grupos de Rescate Urbano.

Ante la esperada visita de miles de turistas al destino de sol y playa de Mazatlán, la seguridad de quienes nos visitan está garantizada siempre y cuando cumplan con las indicaciones de los salvavidas, en el área de playa; de los agentes de tránsito municipal, en las calles y avenidas transitadas; y de la coordinación de protección civil municipal; al acudir a eventos masivos.

A doce días de que el puerto de Mazatlán reciba a turistas de nacionales y extranjeros, los cuerpos de rescate de la ciudad realizaron ejercicios y prácticas en el mar, donde se realizaron simulacros de actuación ante posibles escenarios.

La Delegación Mazatlán de Cruz Roja y el Cuerpo Voluntario de Bomberos Mazatlán, sumaron esfuerzos con la coordinación de Protección Civil municipal para atender las incidencias que se presenten durante el operativo vacacional.

(Con información de el Heraldo de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre