Cuna de lobos tendrá cambios en la historia

294

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

Serán varios los cambios que se verán en la nueva versión de Cuna de lobos en su formato de serie. Flavio Medina hará el papel de Francisco, amante de Catalina Creel interpretada por la actriz española Paz Vega.

“Francisco es un hombre que no existía en la historia de hace 33 años. Será parte de la familia Larios, es cuñado y amante de Paz Vega, Catalina Creel. Lo maravilloso de esto es que ahora es la primera vez que se hace el remake y bueno han pasado muchos años, ha cambiado la vida, ha cambiado como se hace un thriller y la manera de cómo se resuelve un asesinato y dar con quién es el culpable”.

Cuna de lobos cuenta la historia de chantaje de una madre de familia que contra viento y marea quiere tener el poder sobre todo y todos aquellos que la rodean. En la primera versión este personaje lo hizo la actriz María Rubio, quien convenció a la audiencia con su papel de villana protagonista y tuvo como distintivo un parche en el ojo que combinaba con su vestuario.

Ahora que la historia se reconstruye para el concepto Fábrica de sueños, que reinterpretará los clásicos de telenovela en versiones cortas, esta historia marcará una evolución, pero sus temas seguirán siendo el dinero, el poder y los lados oscuros de cada uno de los personajes.

“Veremos una trama que justamente cuenta la necesidad de poder y como destruye a los integrantes de una familia. Esa necesidad de poder y caminar por los lados oscuros y no hablar con la verdad”, dijo el actor.

La historia que de manera se estrenará en octubre, se grabó en escenarios de Acapulco, donde se verán las escenas de pasión entre Francisco y Catalina Creel.

(Con información de la Prensa)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre