Da HBO luz verde a precuela de GoT

89

Una serie precuela de Game of Thrones, basada en los orígenes de la casa Targaryen fue pedida formalmente por HBO, anuncio que se dio a conocer en la presentación oficial de su nuevo streaming, HBO Max, a inversionistas, reportó The Hollywood Reporter.

La producción, que aparentemente llevará por nombre House of the Dragon, fue creada por el escritor George R. R. Martin y Ryan Condal, quien escribirá guiones de algunos episodios.

Durante la presentación del nuevo streaming de HBO, HBO Max, se dieron a conocer varios proyectos nuevos y la llegada de algunos ya conocidos.La productora Hanna-Barbera está trabajando una nueva serie animada de los «Looney Tunes» para el streaming junto a Warner Bros. Animation, así como una nueva serie llamada «Jellystone».La serie «Raised by Wolves», dirigida y producida por Ridley Scott, se moverá a HBO Max cuando originalmente estaba prevista para estrenarse en TNT.Las tres temporadas de «Ricky & Morty» llegarán al streaming en mayo del 2020, mientras que temporadas subsecuentes serán estrenadas por el canal Adult Swim antes de llegar a HBO Max.

La serie se basará en el libro Fuego y Sangre de Martin, cuyos eventos toman lugar 300 años antes de lo sucedido en Game of Thrones y cuentan la formación de la casa Targaryen, a la que pertenece el personaje Daenerys Targaryen, interpretado por Emilia Clarke.

Miguel Sapochnik, ganador del Emmy, dirigirá el episodio piloto del programa, así como varios capítulos que no se han dado a conocer, y servirá como productor junto a Condal y Vince Gerardis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre