Damnificados del sismo acusan a constructora de venderles la reconstrucción con sobreprecio

268

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Una damnificada de Uxmal 443, Alcaldía Benito Juárez, le dijo al Ingeniero Alfredo Mendizabal Piedras, representante de Grupo Darmi en el proceso de reconstrucción a 22 meses del 19S en la Ciudad de México, que una instalación eléctrica no cuesta 57 mil 500 pesos, basada en cotizaciones que hizo en diversas tiendas especializadas en interiores. Se rió y le aseguró que ella qué iba a saber.

“Dice que no tiene que rendirnos cuentas a nosotros, que solamente al Gobierno de la Ciudad de México, pero yo le di 70 mil pesos, que son mis ahorros, más los 133 mil pesos brutos de crédito a 20 años [a los que está comprometida] solo para interiores”, afirmó en entrevista sobre su edificio de 50 años con 21 departamentos que supuestamente entregarán en agosto. “Yo me fui al Home Depot a sacar un presupuesto de muebles de baño, de cocina y no te miento: no gastaba ni 50 mil pesos”, dijo evidenciando un sobre costo de 166 por ciento.

Al inicio el Ing. Mendizabal les comentó a los habitantes de Uxmal 443 que les devolvería el dinero, pero ahora les está pidiendo 28 mil pesos más por departamento “porque salieron cosas en el estacionamiento”. Además, solamente se les colocará un baño, de los tres que estaban antes del sismo.

(Con información de Sin Embargo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre