Dan aventón a viajeros en patrullas

55

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

Pasajeros que quedaron varados sobre Circuito Interior debido al bloqueo de un grupo de agentes de la Policía Federal han tenido que caminar hasta un kilómetro con sus maletas para poder llegar a la Terminal 1 del AICM.

«Venía en el taxi, nos quedamos parados, ya no pudimos avanzar, mejor me bajé si no voy a perder mi vuelo», dijo Nancy, quien viaja a Boston.

Jorge Baeza salió de su hotel a las 12:00 horas para tomar el vuelo a Chihuahua, sin embargo, tras quedarse atrapado en el tráfico caminó por poco más de 15 minutos jalando su maleta para poder ingresar a la terminal aérea.

«Está mal que hagan esto, más si son policías, porque afectan a mucha gente que no tiene nada que ver con sus problemas», señaló.

Los agentes federales, quienes reclaman el pago de una indemnización debido a que no quieren ser transferidos a la Guardia Nacional, bloquean desde las 13:00 horas el Circuito Interior a la altura de la Terminal 1.

Los inconformes se apostaron en dirección hacia La Raza y también bloquearon la entrada a la glorieta vehicular por lo que se accede a la instalación aeroportuaria.

Hasta el momento, no hay intervención policiaca para quitar a los inconformes.

El Metro hizo recomendaciones de vías alternas.

«#AvisoMetro Ante el bloqueo de #CircuitoInterior puedes usar como alternativa Hangares y Terminal Aérea; Línea 5 opera con normalidad en su totalidad. #MovilidadCDMX», tuiteó.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre