DANIEL CAMARGO / El poder Mexiquense…No que no

88

DANIEL CAMARGO / El poder MexiquenseNo que no.

Facebook.com/cuestiondepolemica

NO QUE NO.

Hasta hace unos meses, la dirigencia de morena en el Estado de México, se jactaban de decir que la lucha no se terminaría, incluso Delfina Gómez ex candidata del partido a la gubernatura mexiquense afirmaba que su mente no estaba en otra cosa y que la lucha seria permanece y la búsqueda por demostrar el fraude del que habían sido víctimas no cesaría, al menos eso le decían a la militancia de las bases…pero tras bambalinas, el plan era otro.

Varias veces se le preguntó a Delfina Gómez, y la respuesta siempre fue la misma, “No buscaré la senaduría de mi partido, la lucha que hoy tenemos es por buscar se nos reconozca el triunfo del pasado 7 de Junio” pero todo cambia y de lo perdido lo recuperado dirían por ahí, el asunto era mantener calienta a la militancia, sin definir fecha aún, Delfina Gómez e Higinio Martinez esperan la decisión del partido en sus aspiraciones por obtener la candidatura a la senaduría de la República, de concretarse sería la primera vez en la historia política mexiquense en que ambos candidatos fueran de Texcoco, una ex alcaldesa y otro alcalde en funciones, al fin en morena todo se vale, hasta redentores hay, no que no.

MONTIEL y UGALDE.

Con el cabildo en puerta, que dio inicio en Los Reyes Iztacala pasando las 12 del día, Denisse Ugalde pudo haber tenido el pretexto perfecto para no asistir a la visita de Arturo Montiel Rojas, como atención, a la reunión de empresarios en Tlalnepantla de Baz, a solo 10 minutos de donde se realizó el cabildo del pasado Miércoles.

En el territorio de la priista estuvieron presentes, la presidenta de Cuautitlan, México, el líder moral David Parra y aspirante en Naucalpan, Fernando Alberto García Cuevas de izcalli, entre otros, se esperaba la presencia de la alcaldesa en el evento que unido en punto de las 8:30 a.m. los motivos se ignoran, uno podría haber sido que no fue invitada, otro, que el tiempo no le ajustaba para para trasladarse de un punto a otro y cumplir con ambos compromiso uno con la ciudadania y otro político y el último, la falta de amistad y distanciamiento entre la alcaldesa y Montiel, ahí quedará la duda.

NAUCALPAN.

Quien le ve futuro a Naucalpan es Rodrigo Reina Liceaga, el priista, afirma que Naucalpan puede salir adelante, por supuesto si la ciudadania da un golpe de timón y deja de lado las malas decisiones que han tomado, 2018 será el año en el que podrán darle un rumbo distinto al municipio, el rumbo que se merecen sus familias y ellos mismos.

Naucalpan puede volver a ser uno de los municipios más importantes no sólo del Estado de México o del país, sino a nivel Latinoamérica, tal y como lo era antes. Hay que impulsar y concretar acciones encaminadas a ello. Naucalpan, puede tener grandes oportunidades de desarrollo, así lo afirmó el líder social, Rodrigo Reina Liceaga, quien  se pronunció por diseñar un Naucalpan  que favorezca a todos y cada uno de los habitantes de la localidad deseosa de de ser atendida en lo político y social.

“MEXIQUENSES”

***El Diputado Anuar Azar Figueroa, coordinador de la bancada panista en la cámara de diputados local, ha logrado posicionarse como uno de los mas aceptados políticos en el municipio de Cuautitlán Izcalli, los escenarios rumbo a la sucesión de la presidencia municipal en Izcalli lo colocan como el favorito para 2018, los liderazgos sociales que ha logrado concretar a lo largo de sus recorridos por el municipio, serán un dolor de cabeza para el priismo municipal.

***Será hoy que en el Senado de la República tome protesta Alberto González Aguilar, Sindico de Tlalnepantla como presidente de la Conferencia Nacional de Síndicos de México, el priista Beto González ha obtenido buena aceptación entre la ciudadania de Tlalnepantla al convertirse en uno de los principales críticos de la propia administración municipal y brindar apoyos en las diferentes colonias del municipio, el cargo que ostentara a partir de hoy Viernes será de trascendencia para la vida política del joven priista.

*Los esperamos Lunes a Viernes en ABC Noticias con Miguel Barcena, en punto de las 4 y a las 6 En la Noticia con Ivonne de la Cruz en el 760 AM, además a las 5 en Grupo Formula con Eduardo Ramos en El Punto Critico, y los fines de semana En Contacto Ciudadano con Carlos Patiño, excelente viernes para todos, ya lo sabe…Que le vaya como se porte.