De romance en la Ciudad de México…

315

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Patria, te doy de tu dicha la clave:

se siempre igual, fiel a tu espejo diario.

Ramón López Velarde

Por: Arturo Suárez Ramírez

Estimados amigos lectores, gracias por su tiempo para la lectura de la presente columna publicada en este importante medio de comunicación. La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, trivializa los nulos resultados de su administración con declaraciones de su vida personal y con ello aparecer en programas y revistas del corazón.

Resultado de imagen para sheinbaum

Según la encuesta “Así Van los Gobernadores”, el 82 por ciento de los consultados en la capital, Claudia Sheinbaum no les inspira confianza. La realidad de la violencia es cruel y consume a la Ciudad de México cada instante, los índices de criminalidad no bajan y su gabinetazo de seguridad parece que no entiende de qué se trata.

Resultado de imagen para inseguridad cdmx

Un ejemplo de lo anterior, son los hechos ocurridos el domingo pasado, cuando un cadáver con signos de golpes fue localizado en una jardinera, en el cruce de las calles Florencia y Liverpool en la colonia Juárez, a unos metros de donde despacha el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta.

Resultado de imagen para jesus orta

Otro caso que documenta El Universal, es de la posibilidad que el crimen organizado este secuestrando y reclutando migrantes centroamericanos de los albergues de Iztapalapa. La desaparición de una mujer y sus dos hijas menores, fue denunciada por el padre de familia, quien atribuyó el plagio a la Unión de Tepito.

Resultado de imagen para reclutando migrantes centroamericanos de los albergues de Iztapalapa.

Estos son dos casos de los muchos que suceden a diario en la Ciudad de México, es importante que no se trivialice el asunto, ni se quiera desviar la atención de algo que ha sobrepasado a la autoridad. Esperemos que la Guardia Nacional le componga la plana a Claudia Sheinbaum, pero no será su mérito sino de la federación, en caso de que lo logren.

Resultado de imagen para guardia nacional cdmx

Mientras tanto la jefa de gobierno, puede seguir de romance…

Entre Palabras

Ni Peña ni Videgaray declararán en el caso de Emilio Lozoya, cada vez se queda más solo el ex director de Pemex. Los únicos que podrían hacerle compañía, si los encuentran en Alemania, serían sus familiares.

Resultado de imagen para emilio lozoya

Escríbeme tus comentarios al correo electrónico suartu@gmail.com sígueme en la cuenta de Twitter @arturosuarez y en Instagram @arturosuarez_.

Muchas Gracias y hasta la próxima.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre