Debi Nova en busca de conquistar a todo México

111

CDMX.-Con cuatro álbumes de estudio, dos nominaciones en los Latin Grammy y millones de reproducciones en plataformas, Debi Nova buscará ampliar su público en nuestro país.

Además de su exitosa carrera, Debi Nova lidera y colabora con la defensa de causas sociales como la equidad de género de manera natural, y por demás orgánica.

El trabajo de la cantautora costarricense Debi Nova ha encontrado eco en México, conquistando corazones en la Ciudad de México así como Guadalajara.

Nova, es originaria de Costa Rica y avecindada en Los Ángeles. Inició su carrera musical a los 17 años, con la firma de su primer contrato discográfico.

Alcanzó el éxito en el 2004 con su single “One Rhythm”, cuyo remix fue incluido en el soundtrack del FIFA Football 2005 de EA Sports.

Durante los siguientes quince años, Debi Nova ha construido, a fuerza de talento y mucho trabajo, una carrera digna de una estrella, pues ha colaborado con artistas de la talla de Franco De Vita, Ricky Martin, Black Eyed Peas, Sergio Mendes, Enrique Iglesias, Vicente García, Mark Ronson y Sean Paul. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre