Declaran Negrete y asesor ante PGJ

407

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El Alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, y su asesor, Eduardo Ramírez, declararon ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad como parte de las indagatorias por cobro de diezmo a trabajadores.

REFORMA publicó el 13 de febrero un audio en el que Negrete señala al diputado federal Mauricio Toledo de cobrar parte del sueldo de trabajadores de Coyoacán, por lo que la PGJ abrió una carpeta de investigación.

«Ya fueron citados, sí acudieron», dijo Sheinbaum al respecto, «yo creo que la Procuradora puede informar».

Eduardo Ramírez, asesor de Negrete y ex secretario particular de Toledo, también fue exhibido en otro audio por pedir dinero para la instalación de una feria, por lo que también compareció.

Sheinbaum señaló que ya hay denuncias en la Contraloría y en la propia Procuraduría sobre corrupción en la administración de la Alcaldía, que también forma parte de la investigación.

La Mandataria dijo que Manuel Negrete debe actuar a favor de los coyoacanenses y que su administración apoyará en lo que sea necesario, por lo que dialogará con él.

«Hay una responsabilidad del Alcalde, fue electo y tiene que cumplirle a la ciudadanía, pero nos vamos a reunir con él para ver los apoyos que requiera», dijo.

«A nosotros lo que nos interesa es que quien viva en Coyoacán tenga luminarias, funcione el servicio de basura, todo lo mínimo que se requiere de servicios en la Ciudad».

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre