Delincuentes saquean Oxxo en Alcaldía Azcapotzalco

53

CIUDAD DE MÉXICO, A 25 DE MARZO 2020.- Al llegar al lugar, los uniformados interrogaron al trabajador en turno, quien denunció que varios sujetos rompieron los vidrios de la entrada y sustrajeron dinero en efectivo de la caja, además de cajetillas de cigarros y licores, apenas unas horas después de que se anunciara un operativo especial de vigilancia en supermercados y tiendas de conveniencia (con más de seis mil 200 elementos desplegados), para evitar posibles saqueos, en el marco de la contingencia por el Covid-19, un grupo de jóvenes atacó un Oxxo en la alcaldía Azcapotzalco.

La madrugada de ayer, personal del Centro de Control y Comando (C2Poniente, alertaron a elementos de la Policía capitalina sobre un robo en proceso en un Oxxo de la calle Francita, esquina Miguel Lerdo de Tejada, colonia La Petrolera. Los delincuentes huyeron a bordo de dos vehículos color blanco.

Con apoyo de las cámaras de vigilancia del C-2, los agentes ubicaron los automóviles sobre las calles Venustiano Carranza y Emilio Portes Gil, en la colonia Providencia, donde los hombres, al ser descubiertos, comenzaron a agredirlos con piedras.

Más información en –> 24-HORAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre