Desabasto de gasolina afecta al menos a 10 estados de la República

739

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El desabasto de gasolina ha afectado al menos a 10 estados de la República y algunos puntos en la zona metropolitana del Valle de México, según los reportes recogidos por El Heraldo de México.

Aunque autoridades federales y de Petróleos Mexicanos insisten en que no existe desbasto del combustible y los problemas se deben a problemas de logística en la distribución, cientos de automovilistas enfrentan largas filas para abastecerse.

Entre los estados más afectados se enlistan Aguascalientes, Michoacán, Guanajuato, Tlaxcala, Puebla, Coahuila, Hidalgo, Jalisco, Estado de México y Querétaro.

TE RECOMENDAMOS Desabasto de gasolina se extiende a 10 estados

Debido a este problema, algunos automovilistas han optado por acudir a las gasolineras de la CDMX, por lo que diversos puntos ya presentan problemas de desabasto. Autoridades capitalinas piden a la población evitar las compras de pánico.

De acuerdo con información proporcionada por usuarios de redes sociales, estas son algunas estaciones que presentan dificultades para surtir gasolina en la CDMX, y a su vez se presentan opciones de gasolineras cercanas para recargar gasolina.

(Con información de el Heraldo de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre