Desaparece la coordinadora de Red de Cohesión y Participación Social en Chihuahua

286

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Alma Vázquez Sinohui, integrante de la Red de Cohesión y Participación Social 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad AC, está siendo buscada por sus familiares y amigos desde el pasado lunes, cuando fue vista por última vez al salir de su vivienda en la colonia Riberas de Sacramento.

De acuerdo con información por parte de sus familiares, la última ocasión que fue vista fue en las inmediaciones de la citada colonia a las 9 de la mañana, toda vez que se dirigía a las oficinas de la asociación civil, de la avenida Vallarta.

Alma Vázquez Sinohui se desempeña como coordinadora del espacio público en esa zona de la ciudad y es reconocida en el sector por la serie de actividades a favor de la sociedad que realiza día con día.

Para mayor información que pueda contribuir para dar con su paradero, comunicarse con su esposo al número 614-313-4639 o en la calle Cortez de Monroy 3308, en las oficinas de la Red de Cohesión y Participación Social 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad, de igual manera al número de emergencias 911.

(Con información del Sol de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre