Descarta PRD alianzas en Coahuila e Hidalgo

53

El PRD perfila contender en las elecciones estatales de este año en Coahuila e Hidalgo sin formar alianzas con otros partidos, informó Ángel Ávila, integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del partido.

En conferencia de prensa en Saltillo, el dirigente adelantó que el partido abrirá por primera vez las candidaturas a ciudadanos que no son militantes.

«Vamos a obtener muy buenos resultados, vamos a abrir candidaturas a personajes externos e iremos solos en estas candidaturas, muy probablemente no tengamos alianzas electorales, y en ese sentido creo que es un gran reto para nuestro partido poder afianzar un espacio en la vida política nacional», indicó.

«El PRD está listo para competir sin alianzas. No nos negamos a la construcción de ellas, pero estamos listos para ir con o sin alianzas y obtener buenos resultados. El PRD recuperará su identidad y lograremos consolidarnos como el verdadero partido de la izquierda nacional».

Ávila afirmó que en el próximo Consejo Nacional del partido se aprobará la plataforma electoral y los lineamientos para elegir a los candidatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre