Descenso de temperatura prevalecerá en el país

29

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Descenso de temperatura se prevé en el norte, centro y oriente de México, así como bancos de niebla densa en zonas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, reportó la Comisión Nacional del Agua(Conagua).

 

Además se espera evento de Norte con rachas superiores a 40 kilómetros por hora (km/h) en las costas de Veracruz y Tabasco, el cual se extenderá gradualmente al Istmo y el Golfo de Tehuantepec con rachas superiores a 70 km/h, agregó el organismo en un comunicado.

 

También, para las próximas horas, se pronostican tormentas de intensas a torrenciales en regiones de Chiapas y Tabasco, así como de fuertes a muy fuertes en sitios de Nuevo León, Tamaulipas, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

 

En tanto, se prevén lluvias de corta duración en Chihuahua y Durango, ocasionadas por la fuerte entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico.

 

La Conagua explicó que referidas condiciones serán generadas por el frente frío número 25, que se extiende sobre el norte de la vertiente del Golfo de México y la masa de aire asociada.

 

El organismo pidió a la población tomar precauciones durante el invierno, ya que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos.

 

Además recomendó usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito, así como abrigarse, hidratarse y brindar especial atención a niños y personas enfermas y adultos mayores.

(Con información de 24 Horas)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre