Desmiente Manolo Caro serie sobre Angélica Rivera

165

Ciudad de México, 12 de Diciembre 2018

El productor Manolo Caro negó que entre sus planes esté realizar una serie sobre la vida de la exprimera dama Angélica Rivera, porque él no enaltece a personas que han “dañado al país”.

A través de una carta, enviada al director de la revista Proceso, el productor desmintió que haya sostenido conversaciones con Rivera para llevar su biografía a la televisión, como lo reportó el periodista Jenaro Villamil en el reportaje principal de la edición del semanario actualmente en circulación.

“No ha habido acercamiento alguno con dicha persona (Angélica Rivera). No es de mi interés llevar su vida a una serie de televisión, película u obra de teatro… estoy en completo desacuerdo en enaltecer personas que, como ella, han dañado profundamente a mi país”, se lee en la carta aclaratoria del productor.

En el reportaje “Adiós al glamour del poder”, Jenaro Villamil escribió que la exprimera dama le propuso al creador de La casa de las flores que dirigiera una serie sobre su vida, hecho que Manolo afirma es falso, por lo que pidió al semanario publicar su carta en el mismo espacio que le dieron al reportaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre