Destroza el Tri a Islas Salomón

68

La Selección Nacional Sub 17 goleó 8-0 a Islas Salomón y avanzó a los Octavos de Final de la Copa de Mundo de Brasil 2019.

Con un Efraín Álvarez en plan grande, el Tri amarró su pase a la siguiente fase del Mundial, en la que se encontrará con Japón, luego de confirmarse como el mejor tercer lugar de la primera fase.

México cumplió con la tarea y le pasó por encima al débil combinado de Oceanía, que recibió 20 goles en los tres partidos que disputó en la Fase de Grupos.

Álvarez, estrella del Tri, se despachó con un doblete y múltiples asistencias. Álvarez abrió el marcador al 2′ y posteriormente anotó en el 63′.

Alejandro Gómez también se apuntó un doblete (33′ y 80′). Israel Luna, quien ingresó para la segunda parte, también anotó en par de ocasiones (58′ y 90′).

Luis Puente (44′) y Alí Ávila (72′) completaron la goleada, que fue insuficiente para escalar al segundo puesto, luego de que Paraguay derrotará 2-1 a Italia, en otro choque del Grupo F.

Con este resultado, México enfrentará el próximo miércoles a Japón, que avanzó a Octavos de Final tras quedar en la cima del sector D.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre