Arrecia la violencia en Chihuahua

  • Julio 25, 2021
  • Tiempo de lectura: 5 minutos

Prevalece la violencia en el Estado de Chihuahua. Mientras que cinco personas fueron asesinados, otro chofer de la plataforma DiDi fue ejecutado con un tiro en la cabeza. En hechos diferentes. 

Guerrero, Chihuahua. – Un total de cinco personas fueron asesinadas y sus cuerpos calcinados en una camioneta, informó la autoridad.

 

El hallazgo ocurrió en el Ejido de Zaragoza, donde acudieron diversos cuerpos policiacos.

 

Según el reporte, a las primeras horas de este domingo, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) atendieron el reporte, indicando que tres de los fallecidos eran originarios de esa comunidad de Zaragoza, en tanto que los dos restantes eran originarios del municipio de Matachíc.

 

El titular de la fiscalía occidente comentó que están en las investigaciones correspondientes, ya que no se contaba hasta el momento de su localización, con reporte de personas desaparecidas o “levantones” en dichos municipios.

Le disparan a la cabeza a otro chofer DiDi

 

Un chofer de la plataforma DiDi fue localizado herido esta madrugada con un disparo en la cabeza.

 

El hallazgo ocurrió sobre la avenida Equus en la colonia Punta Oriente, según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

 

Según las primeras informaciones sobre el caso, ciudadanos reportaron el hallazgo de la unidad y su guiador herido.

Se trata de un vehículo Swift color guinda, cuyo conductor fue auxiliado por socorristas.

 

Cabe mencionar que suman tres asesinatos en contra de choferes de esta plataforma de transporte privado en un mes. (La Parada Digital).



Artículos Relacionados

Deja un Comentario