Influencer muere al caer de un edificio por grabar un TikTok

  • Agosto 26, 2021
  • Tiempo de lectura: 4 minutos

https://twitter.com/gunun_videosu/status/1429042958414794753

 

En esta ocasión, este hecho provocó la muerte de Kubra Dogan, una influencer de 23 años que el pasado 20 de agosto perdió la vida después de caer de un edificio de nueve pisos.

 

La joven se encontraba de visita en la ciudad de Estambul, en Turquía. Subió al techo de una construcción con la intención de grabar videos para TikTok y tomar fotos para sus redes sociales.

 

La creadora de contenido estaba acompañada de su prima Helen, de 16 años, quien le ayudó a tomar algunas imágenes y videos para TikTok.

 

De hecho fue gracias a eso que las autoridades supieron cómo murió la influencer, pues mientras grababan contenido captaron el momento en el que Kubra Dogan perdió la vida.

 

 

“Esto es un descontrol, los jóvenes no miden peligro. Ella nunca debió pararse en un lugar tan inseguro, no entiendo cuál era el motivo”, comentó un agente a medios internacionales.

 

El video que se viralizó muestra a Kubra y su prima grabando con un teléfono celular.

Helen es quien se encarga de captar a su prima en el video, quien hace algunas poses y gestos mientras camina sobre un techo color rojo que parece de lámina, un material no muy resistente.

En algún punto de la grabación la chica se sienta en el borde del techo con la intención de pasar a otro lugar, sin embargo, este no resiste y ella cae muriendo en el momento.



Artículos Relacionados

Deja un Comentario