Rescataron el cuerpo de una menor en el cerro del Chiquihuite

  • Septiembre 14, 2021
  • Tiempo de lectura: 4 minutos

Estado de México. Elementos de rescate localizaron el cuerpo de Mia Mayrin de tres años de edad, reportada como  desaparecida, junto con otros familiares, tras el derrumbe del cerro del Chiquihuite.

El cuerpo fue ubicado este martes en la zona colapsada en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

Con el hallazgo de esta víctima, suman dos muertos tras el derrumbe registrado el pasado viernes, por lo que resta encontrar a dos personas.

Se informó que entre las pesadas rocas que se desplomaron sobre su vivienda, fue encontrado la infante.

También se busca a su hermano, Jorge Dilan, de 5 años, y a la madre de ambos, Paola, de 22 años, quienes quedaron atrapados cuando cayó el talud en la colonia Lázaro Cárdenas, segunda sección.

 

“El día de hoy los topógrafos revisaron si había algún deslizamiento, si habíamos tenido algún movimiento. Con los testigos que se colocaron, no tuvimos nada y eso nos dio la oportunidad de continuar con los trabajos de búsqueda y rescate. No tenemos señal de vida. Obviamente continuamos con el tema de la búsqueda, tenemos más de 12 binomios caninos trabajando y haciendo las labores de búsqueda para ver si nos marcan algo, y poder laborar y trabajar en la zona”, dijo el funcionario estatal.

 

Por su parte, el presidente municipal Raciel Pérez Cruz reiteró el llamado para que las vecinas y vecinos evacúen de la zona de riesgo y acudan a los albergues instalados por el Gobierno de Tlalnepantla, ante el peligro de un nuevo desprendimiento o deslizamiento de las rocas.



Artículos Relacionados