Técnico del Barcelona abandona rueda de prensa

  • Septiembre 22, 2021
  • Tiempo de lectura: 3 minutos

Barcelona, España, 22 sep (Prensa Latina) El técnico del Barcelona Ronald Koeman, abandonó hoy la rueda de prensa previa al duelo de Liga ante el Cádiz, tras leer un comunicado y sin permitir preguntas a los medios.

 

'Buenos días a todos, el club está conmigo en una situación de reconstrucción, el escenario financiero está vinculado a las actuaciones deportivas y viceversa', comenzó leyendo el estratega de Países Bajos.

'Eso significa que nosotros, como plantilla, tenemos que reconstruir el equipo de fútbol sin poder hacer grandes inversiones, eso necesita tiempo. Los talentos jóvenes de hoy pueden ser estrellas mundiales en un par de años', afirmó.

'Lo bueno de reconstruir el equipo es que los jugadores jóvenes tendrán oportunidades, como las tuvieron en su día, Xavi e Iniesta, pero se pide paciencia'.

Tras la derrota ante el Bayern Múnich en Liga de Campeones y el agónico empate a un gol en Liga ante el Granada los rumores sobre una posible destitución del estratega de 58 se dispararon, y en torno a las expectativas en ambas competiciones comentó:

'Quedar en un alto de ránking en la liga sería un éxito, el fútbol europeo es una buena escuela para estos grandes talentos En la Champions League no se pueden esperar milagros. La derrota contra el Bayern de Múnich, la semana pasada, tiene que ser enfocada desde esa perspectiva'.

Por último en técnico agradeció a las personas que muestran apoyo incondicional al club: 'Contamos con vuestro apoyo en estos tiempos difíciles.

'Nosotros, como plantilla y como jugadores, estamos muy contentos con el gran apoyo de los aficionados, como el que tuvimos en el partido en casa contra el Granada. Visca el Barca, muchas gracias por venir', tras la lectura del mensaje Koeman abandonó la sala de prensa sin dar lugar a las preguntas habituales.



Artículos Relacionados

Deja un Comentario