Ricardo Monreal confía en que su homólogo Julio Menchaca aparecerá en la lista final de candidatos

  • Noviembre 19, 2021
  • Tiempo de lectura: 4 minutos

CDMX.- El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, confió en que su homólogo Julio Menchaca Salazar aparecerá en la lista final de candidatas y candidatos que se someterán a una encuesta para elegir a su abanderado que competirá en el proceso de la renovación del poder ejecutivo del Estado de Hidalgo.

Tras concluir el evento en donde asistió el pugilista Saúl  “Canelo” Álvarez, el legislador zacatecano fue abordado por diferentes periodistas que cubren la fuente informativa del Senado mexicano, momentos antes de ingresar al pleno para la sesión ordinaria de este jueves.

Al final del clásico “chacaleo” con los medios, Monreal Ávila fue abordado por ABC Noticias.

Respecto al tema de la selección de las y los candidatos inscritos para el proceso interno morenista de Hidalgo, el presidente de la Jucopo confirmó el dato de los 52 registrados.

Al cuestionarle la ausencia del también senador -Julio Menchaca- en la lista final del primer filtro que, realizó Morena de cara al proceso de renovación del poder ejecutivo de Hidalgo, el legislador zacatecano no dudó en responder: “va a aparecer, va a aparecer…no se preocupen”, dijo con un dejo de sonrisa.

¿Es su gallo?, se le interpeló a Monreal.

“Mmm...Todos los senadores, todos los que participan, merecen mi respeto”, mencionó.

-Pero solamente salieron cuatro seleccionados-, se le mencionó.

“No sé cuántos hayan salido, pero todos van a tener mi respaldo, social, ético, moral, de amigos y amigas…” respondió Ricardo Monreal, al tiempo que caminó apresurado al inicio de la sesión. (R.A.)



Artículos Relacionados

Deja un Comentario