Anuncian la expo Vivaqui Canadevi Valle de México 2021

  • Noviembre 24, 2021
  • Tiempo de lectura: 8 minutos

Por: Edson Lobato

CDMX.- La Canadevi Valle de México anunció su clásica la Expo Vivaqui que se realizará del 1 al 5 de diciembre en el Monumento a la Revolución de 10:00 a 18:00 horas.

Los  visitantes, se dijo,  podrán conocer la oferta de vivienda más representativa del Valle de México e interior de la República.

Así también se ofertará virtualmente a través del portal Expovivaqui.mx, para que los interesados en comprar una casa o un departamento cuenten con toda la información y conozcan el abanico de oportunidades para comprar una vivienda.

Es importante destacar que a través de este evento la Canadevi Valle de México busca unir esfuerzos para lograr que más familias cumplan su sueño de adquirir una vivienda.

El monumento emblemático monumento a la Revolución se convierte en el escenario perfecto para acercar las oportunidades de todos los trabajadores de la Ciudad de México para que conozcan los productos de crédito del Infonavit, Fovissste y los programas de financiamiento por parte de los bancos.

Cabe mencionar que se contará con la participación del Gobierno de la Ciudad de México para promover los proyectos adheridos al Programa de Reactivación Económica y Producción de Vivienda Incluyente Popular y de Trabajadores (PREVIT), como son:

1. Norma de vivienda para trabajadores.

2. Programa de vivienda incluyente.

3. Norma 26 con Servimet.

Extendemos la invitación para que asistan con su familia y sean parte de este proyecto único que pone al alcance de todos, en un mismo sitio, la información que necesitas para elegir tu vivienda, ejercer tu crédito y formalizar la compra de tu patrimonio, contaremos con un programa de pláticas impartidas por Infonavit, Fovissste y algunos bancos participantes para que conozcas las opciones de financiamiento que existen para ti.

Estamos garantizando las medidas de sanidad para la tranquilidad y seguridad de nuestros visitantes y expositores, esperando tener una afluencia de 4 mil 500 personas durante los días de exposición.

Cabe mencionar que la Expo Vivienda Canadevi VM es un evento fuerte, posicionado con una trayectoria consecutiva a lo largo de 15 años, esto ha generado credibilidad y confianza para que muchas familias puedan acceder a la oferta de vivienda de nuestras empresas, adquirir información de financiamientos por parte de los organismos de crédito y finalizar en la compra de una vivienda.

No te lo pierdas, te invitamos a que nos visites del

• 01 al 05 de diciembre de manera presencial de 10:00 a 18:00 hrs en la explanada del Monumento a la Revolución.

• Y del 01 al 08 de diciembre de manera virtual a través del portal expovivaqui.mx.

ACCESO SIN COSTO.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdm-lVr8S5yVqCLozQGOUHpemWch8PyIX8s448Ti-vRj94Y1g/viewform



Artículos Relacionados

Deja un Comentario