Difunden imágenes de asaltantes presuntamente colombianos en Michoacán

255

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Por: José Cruz Delgado

Morelia, Mich.- A través de las redes sociales y grupos de WhatsApp, vecinos de varias colonias de la capital michoacana están difundiendo imágenes de una banda de asaltantes de casas-habitación, al parecer colombianos, que están operando en la ciudad.

Los hampones ya han sido detectados por diversas cámaras de circuitos cerrados, instaladas por varias zonas de la ciudad y se verificó que estos mismos, en la Ciudad de México fueron detenidos en 2013.

El temor de la población va en aumento, dado que la presunta banda de delincuentes ha sido vista en diferentes puntos de la ciudad, por lo que exigieron a las autoridades competentes hacer su mayor esfuerzo para capturarlos.

Al menos 500 detenciones civiles de presuntos delincuentes han realizado vecinos del desarrollo habitacional Villas del Pedregal. Denuncian que las condiciones en las que se han realizado los arrestos ciudadanos han sido principalmente en flagrancia de delito y en su mayoría, reincidentes.

Debido a la reincidencia han logrado formar grandes archivos fotográficos de los malhechores. Pese a los constantes programas de reforzamiento que han anunciado autoridades estatales y municipales, como en la instalación de las Bases de Operaciones Mixtas y otras medidas, los delincuentes siguen haciendo de las suyas, y es que el asentamiento urbano que alberga a más de 50 mil habitantes ha destacado por su constante crecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre