Dueño de Lamborghini destrozado en la Roma no presentará cargos

307

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El dueño del Lamborghini que se impactó y fue abandonado en el cruce de las calles Yucatán y Zacatecas, en la colonia Roma Norte, cubrirá los daños materiales a través de su seguro y se desistió de alguna otra acción, informó Jesús Orta, titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

La persona se desistió de cualquier tipo de acto, sin embargo, estas son situaciones que se tienen que seguir de oficio por daños a la propiedad”, expuso el funcionario.

A través de redes sociales se informó que el vehículo de lujo había sido robado en el estado de Jalisco y después de ir a un centro nocturno el presunto asaltante se impactaría contra un poste para después huir.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) no confirmó hasta el momento los hechos, únicamente que el vehículo, que no tiene placa, está registrado a nombre de José Jiménez Villalobos.

El sábado pasado a las 5:30 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportaron el hallazgo de este auto que cuenta con un permiso provisional para circular expedido en el estado de Guerrero.

Dentro de la unidad se hallaron envases vacíos de bebidas alcohólicas.

(Con información del Excélsior)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre