Economía mexicana sobresale frente a países emergentes: Meade Kuribreña

329

México, 15 Agosto.

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, dialogó con diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sobre las perspectivas de la economía nacional y los retos que se enfrentarán el próximo año en la materia.

En el encuentro con integrantes del grupo parlamentario del PRI de la Cámara de Diputados, encabezados César Camacho Quiroz, explicó que la economía mexicana ha logrado sobresalir frente a países emergentes por su buena conducción fiscal y monetaria, pero sobre todo por las reformas estructurales llevadas a cabo durante la actual administración.

“Contamos con una política fiscal y monetaria responsable y prudente que nos ha permitido enfrentar los retos del exterior. México es un país que tiene múltiples pertenencias, que pueden convertirse en oportunidades”, afirmó el encargado de las finanzas públicas del país.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, dijo a su vez que el gobierno de la República ha sido responsable en el manejo de las finanzas públicas.

La SHCP refirió que en el Museo Numismático Nacional, donde se realizó el encuentro, estuvieron presentes 32 coordinadores estatales y 15 vicecoordinadores temáticos de la bancada del PRI, quienes llevan temas jurídicos, agrarios y económicos, entre otros.