Ejército revisa almacenes y al menos una subestación de Pemex en León e Irapuato

131

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Ciudad de México, 8 de enero (SinEmbargo).- Elementos del Ejército tomaron el control de lasTerminales de Almacenamiento y Reparto (TAR) de Petróleos Mexicanos (Pemex) en León e Irapuato, Guanajuato. Los soldadosllevan a cabo inspecciones a trabajadores y revisiones a las instalaciones de las Terminales de Reparto, de acuerdo con información del diario Reforma. 

Por la mañana de este martes, en Irapuato, elementos del Ejército mexicano tomaron las instalaciones de la Subestación de Pemex ubicadas en la Ciudad Industrial, de acuerdo con el periódico Correo. Los efectivos llegaron a la Subestación y trascendió que vigilan y supervisan el ingreso y salida de los vehículos, igual que lo realizaron hace unos días en la refinería de la ciudad de Salamanca.

En la caseta de ingreso a la Subestación “se encontraban soldados mexicanos que revisaban los procedimientos que realizaban los trabajadores. En la fachada, además de las recomendaciones de seguridad como no ingresar con alimentos, se colocó un letrero que indica la prohibición del uso de celulares al interior de la subestación”, de acuerdo con el diario situado en la capital de Guanajuato.

Al mismo tiempo, y tras cinco días con desabasto de gasolina en diversas estaciones de servicio del estado, el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció que existe el compromiso de Pemex de enviar 41 mil barriles de combustible para el estado de Guanajuato. Las autoridades no precisaron a partir de cuándo se estaría dando un abasto regular en las estaciones de servicio o la forma en qué serán distribuidos.

(Con información de Sin Embargo)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre