El actor Tenoch Huerta dio positivo a Covid-19

136

El actor Tenoch Huerta informó que dio positivo a Covid-19. Anunció que hará un alto a sus actividades por un par de semanas.

Cuando realizaba una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, Tenoch Huerta mencionó que es portador del nuevo coronavirus.

«Yo tengo una mala noticia que darles: me dio covid y vamos a tener que parar un ratito, un par de semanas vamos a tener que posponer esto. De dos a tres semanitas en lo que me aliviano”, expresó el actor sin dar más detalles del tema.

Enseguida, continuó con un enlace que realizaba con unos amigos de Los Ángeles, quienes venden tlayudas y realizan rifas en el vecino país, y así reunir fondos para poder realizar la película independiente, TARE.

Tenoch Huerta Mejía es un actor mexicano, ganador del premio de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, el Ariel.

Ha filmado cintas con producción mexicana, española y estadounidense. Dos de sus películas más importantes tuvieron su estreno mundial durante el Festival de Cine de Cannes.

Durante la transmisión el actor se veía de buen ánimo y visiblemente mermado de la nariz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre